Pide ahora tu Préstamo Personal BanBif y disfruta sus beneficios

Tranquilo, solo deseamos saber que no eres un robot No eres un robot

Tu correo es fundamental para comunicarnos contigo Aquí te escribiremos

Sin tu número, no podremos contactarte Aquí te llamaremos

Beneficios de pedir tu Préstamo Efectivo por internet

Súper Tasa

Tasas de interés bajas y plazos convenientes

Cuotas Dobles

Opciones de cuotas dobles

Pagos anticipados

Paga en cualquier momento sin ninguna penalidad


¿Cómo pido mi Préstamo Efectivo BanBif?

PASO 1

Regístrate en el formulario con tus datos personales.

PASO 2

Un Ejecutivo te contactará por teléfono para confirmar tu solicitud.

PASO 3

Se realizará una verificación de tus datos, y listo!.


La cuota del ejemplo es cuota simple y ha sido calculada considerando 30 días calendario desde la fecha de desembolso y la fecha del 1er. vencimiento de pago. La cuota incluye: capital, intereses, envío físico de aviso de vencimiento y seguro de desgravamen solo para el titular. En caso de incumplimiento de pago se cobrará la penalidad por incumplimiento de pago a partir del día siguiente de no haber cancelado la totalidad de la deuda en la fecha pactada: de 5% mín. S/ 97.50 / máx. S/ 186. TCEA (Tasa de Costo Efectivo Anual) y TEA (Tasa de Interés Efectiva Anual) calculadas a 360 días. Sujeto a evaluación crediticia del titular y el cónyuge de ser aplicable. La TCEA y el valor de la cuota podrán variar dependiendo entre otros, de la fecha de desembolso, fecha de pago de la primera cuota, monto a desembolsar, cobertura del seguro, número de cuotas o plazo y la solicitud del cliente por envío físico o virtual del aviso de vencimiento. Aplica ITF de 0.005%, según lo previsto en el D.S. No. 150-2007-EF. Mayor información sobre los costos de nuestro producto Préstamo Efectivo disponible en nuestro tarifario, plataformas de atención y en nuestra web: www.banbif.com.pe, a través del link “Tarifario General”. MKT 25/10/2016

Av. Rivera Navarrete 600, San Isidro. Lima, Perú.
Banca Telefónica Persona Natural: Lima (01) 631-9000 Provincias 0-801-0-0456.
Banca Telefónica Empresas: Lima (01) 625-3333 Provincias 0-801-0-0457.
Recuerda que para bloquear tus tarjetas y/o reportar cargos no reconocidos puedes llamar a la Banca Telefónica las 24hrs.
Todos los derechos reservados BanBif 2017

BanBif

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se hace de conocimiento que los datos personales proporcionados a BANBIF quedan incorporados en su base de datos; los cuales podrán ser utilizados en la gestión de productos y/o servicios solicitados y/o contratados con BANBIF, gestión que podrá ser realizada directamente o a través de terceros, según corresponda a la naturaleza del producto y/o servicio.

Asimismo, el titular de los datos personales autoriza a BANBIF a utilizar sus datos personales, incluyendo datos sensibles, que hubieran sido proporcionados directamente a BANBIF, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, incluyendo evaluaciones financieras, la remisión (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información u ofertas (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de BANBIF.

La presente autorización es proporcionada de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y demás normas complementarias.